Referencia: GMACB-32RF
Cabeza de aluminio anodizado duro y mango de fibra de carbono Medida de la Pala rectangular : 33 x 33 cm Medida del mango de Carbono : 150 cm Medida final de la Pala : 186 cm Peso : 560 Gr. Un material tecnológico como el carbono se combina con el aluminio brindando al instrumento ligereza, nobleza y emoción a través del uso de un material High-tech con un acabado impecable.
LIGERA COMO UNA PLUMALa fibra de carbono es un material noble, producido mediante procesos productivos altamen- te innovadores y con un gusto estético asociado a la elegancia y a la tecnología. Empleado en el sector automovilístico (autos de Fórmula 1), para la producción de bicicletas, aviones o más comúnmente para los equipamientos deportivos. Eligiendo este material especial, crea un instrumento con una ligereza sin igual: ¡la pala de 33 cm de diámetro pesa sólo 570 gr! Entre otras características, cabe destacar la elevada resistencia mecánica, la capacidad de aislamiento térmico, la resistencia a variacio- nes de temperatura y a la acción de agentes químicos.
RESISTENTE Y ANTIDESGASTE.La cabeza está sometida a un tratamiento especial llamado oxidación anódica dura que penetra por una parte dentro de la aleación de aluminio, y por otra parte actúa en la superficie transformando el material de origen y dándole una elevada resistencia al desgaste y a la abrasión. La unión cabeza-mango está formada por la superposición de los dos elementos fijada con tres grandes remaches alineados que garantizan seguridad y estabilidad.
LA VENTAJA DE LA PERFORACIONLa superficie de la pala presenta orificios específicamente concebidos para otorgarle una baja fricción y descargar la harina, evitando que se pegue al fondo de la pizza con el riesgo de quemarse. AGARRE ESTABLE Y SEGURO Los mangos son tubulares ovales para favorecer un buen agarre y estabilidad, impidiendo su rotación.